

El pobre conejito de la Navidad
Esta historia trata de hechos reales, en la que una pobre e indefensa niña en la noche de los reyes Magos se despierta a las 4 de la mañana a por un vaso de agua. Ella un poco asustada por la oscuridad y por lo empinada que estaba la escalera, además de los crujetones que pegaba la barandilla de la escalera.
En ese preciso instante escuchó un ruido que no fue de la barandilla y se asomó para ver que era(tin,tin,tin,tinnnnnnnnnnn.)Vio a un pobre conejillo de chocolate que se había colado en su casa y le estaba mangando los regalos que supuestamente le habían puesto los “reyes”.
La niña llena de rabia y echando espuma por la boca cogió un lápiz muy afilado y se abalanzó sobre el pobre conejito hincándoselo en el cuello y dejándolo kao de un solo golpe.
Al ser de chocolate el conejito no sufrió pero se desangró, dejando todo el suelo de sirope de chocolate.
En ese instante su madre salió del agujero y al ver a su hijo reventado en el suelo se tiró a llorar mientras lo engullía.
Luego le pegó un bofetón a la niña y se marchó. La niña sorprendida, fue a la cocina y se bebió su vaso de agua y se marchó a dormir.
Pablo Moyano Castillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario